MARILYN MANSON acusado de violación por una actriz de Game Of Thrones


Esta semana la corte de California, Estados Unidos, recibió la denuncia de Esmé Bianco, quien acusa a su ex pareja MARILYN MANSON de violación.

La actriz de Game Of Thrones detalló que los hechos ocurrieron en mayo del año 2011 y que el Manson "cometió actos sexuales con Bianco cuando ella estaba inconsciente o incapaz de dar su consentimiento, en múltiples ocasiones".

La actriz británica de 38 años emitió el pasado viernes un comunicado en el que asegura que alzó la voz para impedir que Manson "siga destrozando más vidas" y animó a que otras víctimas a que lo denuncien.

En declaraciones a The Cut, la actriz dijo que le presentaron a Manson (Brian Warner) en 2005 y que fueron amigos. Eso cambió en 2009, cuando ella voló de Inglaterra a Los Ángeles para filmar escenas de su video "I Want to Kill You Like They Do in the Movies"

Esmé afirma que durante cuatro días fue obligada a vestir lencería, obligada a no dormir y no comer, y recibió drogas y alcohol. Dijo que también fue golpeada físicamente por Warner (Manson) con un látigo que, según le dijo, "fue utilizado por los nazis".

Años después iniciaron una relación amorosa y Manson comenzó a controlar su vida brutalmente, su modo de vestirse, cuándo dormía y cuándo podía salir de su departamento.

"Básicamente me sentí una prisionera. Estaba completamente controlada por él. Llamaba a mi familia escondida en el armario. No es un artista incomprendido. Se merece estar tras las rejas por el resto de su vida", afirmó Esmé Bianco.

Entre los episodios horribles que detalló la victima, el cantante mostraba las escenas sexuales de Bianco de Game of Thrones en un proyector para sus amigos, diciéndoles: "Esa es mi novia, es una puta", dijo un testigo a The Cut.

Esmé termino hundiéndose en el alcoholismo, mientras que Manson desayunaba todos los días cocaína y absenta. Finalmente lo dejó una noche en mayo de 2011, luego de que la persiguiera por el departamento con un hacha.

Bianco dijo que estaba aterrorizada y que, como muchas sobrevivientes de violencia de género, cree que el síndrome de Estocolmo deformaba su realidad. "Estaba tratando desesperadamente de complacerlo y mantenerme fuera de problemas".


Antes de nombrar públicamente a Manson, Bianco compartió una vez una foto de su espalda cubierta de heridas. "La paliza que me provocó estas heridas fue filmada en nombre del ‘arte’. Solía mirar esta foto con orgullo porque pensé que era una señal de gran devoción hacia mi abusador. Ahora lo miro con horror", escribió en marzo de 2019.



Escrito por: Vivi_KoRny
Fuente: LinkShow

 

Comentarios