Al parece las cosas no funcionan muy bien para los suecos GHOST, que recientemente han iniciado una gira con nuevos integrantes. Según el medio sueco Corren.se, cuatro ex-Nameless Ghoul, ex-integrantes de la banda, están procesando al líder de la banda, Papa Emeritus (Tobias Forge), encargado de las finanzas de la banda.
El cuarteto de Nameless, acusan a Forge de traición con relación al reparto de las ganancias por la venta de discos y giras entre los años 2011 y 2016, y por ello piden una multa que ronda los 22 mil dólares. En palabras de los propios músicos:
"El vocalista y ex-amigo está intentando, de forma vergonzosa, transformar a GHOST en un 'proyecto en solitario' con músicos contratados."
Los ex-integrantes de GHOST afirman que la situación comenzó a agravarse en 2012. Afirman haber pasado dos años sin ver un solo centavo y que sólo recibieron dinero tras presionar a Forge. La remuneración solo era distribuida de forma esporádica, pues el vocalista decía con frecuencia que la banda estaba rota.
Escrito por: Vivi_KoRny
Fuentes: MetalTotal
Comentarios
Publicar un comentario