El hijo de COREY TAYLOR se presento en vivo con STONE SOUR


Corey Taylor de SLIPKNOT puede que sea uno de los metaleros con mejores voces y nos queda claro que su hijo lo heredó muy bien.

Griffin Taylor, el hijo de 14 años de Corey Taylor, se subió anoche al escenario en un show de STONE SOUR en New Jersey, para cantar con la banda su single "Song #3", en una aplaudida presentación. 

En una entrevista realizada en 2012, Corey dijo que Griffin, de nueve años de edad, tenía "un oído increíble para cantar", pero no creía que su hijo se aventuraría a un estudio de grabación demasiado pronto. "Ya tiene la valentía", dijo Corey en ese momento. "Es bastante loco, quiere ser un aventurero, eso es lo que me dice, corre por la casa cantando y escribiendo canciones, pero dice que no quiere hacer nada en la música. Quizás cuando sea mayor ".

Está impresionante como Griffin y su papá rockean juntos.


Pero, según comentó el sitio Blabbermouth, Corey Taylor no lo está presionando para ser músico:  "Honestamente no estoy tratando de que se dedique a otra cosa, pero casi quiero que haga algo más", dijo Corey. "No quisiera que esté bajo mi sombra, ni que sea comparado conmigo. Quiero que sea él mismo y que pueda crear algo de acuerdo a lo que él quiere”, aseguró.

Corey tuvo a Griffin en 2002 con su primera esposa, Scarlett. El líder de STONE SOUR y SLIPKNOT también tiene una hija llamada Angie, nacida en 1992. Taylor se divorció de Scarlett a principios de 2007. Se casó con su actual esposa, Stephanie Luby, en noviembre de 2009 en Las Vegas dentro del Hotel de Palmas Pearl Teatro de conciertos.

Aquí les dejamos la presentación en vivo del pequeño Griffin cantando junto a su padre  "Song #3" para que lo disfruten...




Escrito por: Vivi_KoRny
Fuentes: rockingandrunning

Comentarios