MARILYN MANSON, de 49 años, se vio obligado a interrumpir su concierto en Houston el sábado (18 de agosto) por la noche, luego de que colapsara arriba del escenario durante la primera parte del show.
Mientras realizaba una versión del clásico "Sweet Dreams Are Made Of This" de THE EURYTHMICS, MANSON se cayó sobre la tarima antes de lograr acercarse a uno de los monitores para recobrar un poco de fuerzas, argumentando un repentino ' choque de calor'
MARILYN MANSON publico en su Twitter oficial: "Gracias Houston por ser comprensivo. Terminé en el cuidado de los doctores, pero le di lo mejor de mí y ustedes fueron increíbles."
Thanks Houston for being understanding. I ended up in doctor’s care, but I gave it my best and you guys were amazing.— Marilyn Manson (@marilynmanson) 20 de agosto de 2018
Momentos después del lamentable incidente saldría ROB ZOMBIE (quien le ha estado acompañando en sus últimos shows) diciendo que seguramente se "sentía como mi***a en el autobús", y confirmando que ya no saldría al escenario para terminar el concierto.
Escrito por: Vivi_KoRny
Fuentes: LifeBox
Comentarios
Publicar un comentario